CONTACTO PARA MARCAS INTERESADAS y/o DIRECCIONES DE TURISMO

Escribinos a kitedvd@kitesurf.org.ar

QUIENES SOMOS ? !

Somos un grupo de amigos con ganas de hacer algo bueno por nuestro deporte; cineastas, riders pro, expertos en animación digital y todas las ganas de hacer un dvd que muestre lo que hacemos.

MIRA EL TRAILER :

LLEGO EL FRIO, PERO NOS FUIMOS A MARPLA IGUAL !

Este año me dí cuenta que mi krew y yo estabamos haciendo la vida que conciste en esperar el swell y viento para tripear al mar .. La idea me asustó un poco al principio pero desps me sentí orgulloso de ser parte de ese gran grupo de personas que en el mundo viven persiguiendo sensaciones que solo las olas y el viento se los pueden dar ..

Esta vez entraba bueno en Marpla, y con el apoyo de la AAK nos fuimos en un motor home a pasar 3 días al mar .

El amanecer del día que llegamos.

Markitos Re-entry en los hoteles chapa.
DENGUE.CO REPRESENTANDO !

Cut back grande de D22
KREW.
Adrito por entubar en Horizonte.
Adrito estilazo surfeando con el kite strapless, roller.
911 hittin tha wave kicker
Foto medio gay
Instalamos el motorhome arriba del acantilado, Dengue y Dibu en primer plano.
Los Fuels desde la cueva loca.
Dibu por meterce a kitesurfear en condiciones épicas.
Juank y Paul Delecour (Kiter Francés)
Adrito.
Dibu bajando un OLON.
Dibu marcando el tail en el roller.
Markitos surfeando con el kite bajo ..
DOBLE HEAD HIGH, VIENTO SIDE OFF ... EPIC

Navegamos, surfeamos y filmamos todo, juntando mas material para el KITE DVD.

Abrazo, Kitear Krew !

1 comentario:

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....